Video: el DT de Palmeiras "acosó" a Marcelo Gallardo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021

River tenía que ganar 3-0 para forzar la definición por penales ante Palmeiras, en Brasil. Parecía imposible, pero Marcelo Gallardo lo hizo una vez más: se acercó a la épica y su equipo, que finalmente quedó eliminado, "murió de pie".

Pudo haber sido un papelón (como sucedió en la ida) o una hazaña. Y cerca estuvo de serlo, si no fuera por las reiteradas intervenciones del VAR. River lo pudo ganar, incluso evitando la tanda de penales.

No pudo ser. El campeón del 2018 y subcampeón del 2019 se quedó con las manos vacías pero, así y todo, se llevó todos los elogios, así como el DT millonario. El mismo entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, corrió apenas finalizado el encuentro en busca de su para para llenarlo de elogios.

Ver también: River rozó la épica, pero igual lo mataron con los memes

En un gesto un tanto exagerado, el portugués "acosó" al Muñeco durante algunos segundos y aprovechó para felicitarlo, en un breve diálogo que se hizo viral. Luego, en conferencia, admitió: "River tiene un entrenador que es mejor que yo y tiene jugadores de gran experiencia".

Ver también: La breve conferencia de Gallardo: se levantó y se fue

Esta nota habla de: