Néstor Pipo Gorosito, DT de Tigre, afirmó esta tarde que Fernando Brandán, futbolista de Chacarita Juniors, "cabeceó" la botella que arrojó el socio Axel Iván Genes desde la platea del Matador y que causó la suspensión de partido que ganaba su equipo frente al Funebrero por la Copa Argentina.
"Está mal que arrojen proyectiles, pero después hay imágenes un poco confusas, el jugador lo corre a uno de Tigre y cabecea la botella", comentó Pipo.
%uD83D%uDDE3%uFE0F GOROSITO: "BRANDÁN CABECEA LA BOTELLA, PERO NO HAY POR QUÉ ARROJARLA"
Además, aclaró que no estaba enterado de ningún cambio en los bancos de suplentes y que tampoco se negó a modificar la disposición del plantel para que los futbolistas Funebreros no quedaran de espaldas a la platea local, tal como señaló el presidente de Chacarita, Néstor Di Pierro.
"El presidente es un pavo, yo no tenía idea a qué banco nos cambiábamos, que no digan pavadas", concluyó el DT, en diálogo con TyC Sports.
FernandoBrandán fue agredido a los 6 minutos de la parte final, cuando recibió un botellazo desde la platea de Arsenal de Sarandí, poco después que el uruguayo Brahain Aleman hubiera puesto en ventaja a Tigre por 1 a 0 y luego que fuera expulsado Agustín Cardozo, del "Matador", por doble amonestación.