El golazo de Messi, el primero que metió en PSG - Mendoza Post
El golazo de Messi, el primero que metió en PSG

El argentino metió un golazo contra el Manchester City por Champions League. La asistencia de lujo fue de Mbappé.

El golazo de Messi, el primero que metió en PSG

Por: Mendoza PostMartes 28 Sep 2021 28 días atrás

 Lionel Messi convirtió su primer gol -un golazo- con el París Saint Germain de Francia. El tanto llegó en el segundo tiempo del partido que su equipo enfrentó al Manchester City de Inglaterra por la fase de grupos de la Champions League.

El PSG y Messi no habían tenido un buen partido, pese a estar 1 a 0 desde los primeros minutos del partido gracias al gol del senegalés Idrissa Gueye. El City, dirigido por el catalán Pep Guardiola, tuvo la pelota y marcó los hilos del desarrollo. Los ingleses no pudieron concretar varias llegadas y "sólo" le faltó el gol para ponerle justicia al encuentro.

Era todo del City hasta que apareció Messi. Pisando los treinta minutos del segundo tiempo, el argentino tomó la pelota por la derecha y encaró en velocidad. Llegando al área rival, se la pasó a Mbappé: el francés se la devolvió de taco y el "número 30" le pegó de zurda, pisando el área, inatajable. Fue su primer gol en su nuevo club. Y así, con el 2 a 0, el PSG jugó con más tranquilidad ante el asedio de Manchester.

Saber más: Confirmado: Argentina e Italia disputarán la Copa Euroamericana

Messi reconoce a Mbappé por su pase.

Ver más: Exigirán tener al menos una dosis de vacuna para ir a la cancha

Esta nota habla de: