Tras su presentación oficial como nuevo futbolista del PSG, Lionel Messi fue entrevistado por los distintos medios presentes. Christian Martin, de ESPN, fue uno de los que pudo acceder a un breve reportaje con el astro rosarino.
Messi habló de lo importante que es el apoyo de su familia "Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi famila y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona".
"Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión", añadió.
Sobre el final, el periodista le dio las gracias a Leo en francés e intentó que él hiciera lo mismo, pero Messi le respondió en perfecto español, algo que se repitió dos veces más.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.