Boca Juniors y River Plate chocaron este sábado en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la fecha 15 de la Liga Profesional, y fue la visita la que festejó al imponerse por 1 a 0.
A los 19 minutos, FacundoColidio se metió al área por el sector izquierdo y metió un zurdazo cruzado que tapó muy bien el arquero Sergio Romero.
Pero el rebote salió hacia adelante y allí apareció ManuelLanzini para empujarla al fondo del arco local y establecer el 1 a 0 en favor de River Plate que terminó siendo definitivo.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.