Video: el gol de Lencioni para la gran victoria de Gimnasia

El volante marcó el primer gol del Lobo como local desde su regreso a Primera División y le dio la victoria en el Legrotaglie.

Video: el gol de Lencioni para la gran victoria de Gimnasia

Editó: Lucas Burgoa

Gimnasia y Esgrima venció por 1 a 0 a Instituto de Córdoba gracias a un buen gol de Facundo Lencioni en el segundo tiempo.

Después de un primer tiempo en el que le anularon un gol y mereció más, en la segunda parte el Lobo tuvo su merecido premio por buscarlo desde el principio. Lencioni, a los 27 minutos, capturó un rebote en el área tras una guapeada de Santiago Rodríguez y con un derechazo puso el 1 a 0.

Ver: "Por todo lo que sufrí": la emoción de Lautaro tras lograr una marca histórica

Así, uno de los pilares del ascenso conseguido el año pasado se sacó la mufa, ya que no venía teniendo buenos rendimientos, y le dio a la hinchada del Lobo la chance de gritar el primer gol en casa desde su regreso al fútbol grande.

Ver: FADEP ya tiene rival para la final por el ascenso al Federal A

Esta nota habla de: