Asistencia y dos golazos: otro show de Messi en Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 21 Mar 2021

Lionel Messi volvió a brillar en la goleada que cosechó Barcelona por 1 a 1 sobre Real Sociedad, de visitante en el estadio Reale Arena.

El futbolista argentino marcó dos de los seis goles del equipo catalán: el primer llegó tras una notable definición tras picar en profundidad en medio de los centrales y capitalizar un gran pase largo. Pero además le brindó una notable asistencia a Sergiño Dest para que el estadounidense marcara el segundo gol del elenco culé.

El francés Antoine Griezmann abrió la cuenta a los 37 minutos de la primera etapa, mientras que Dest marcó doblete a los 43 del primero y 8 del segundo respectivamente. El de la Pulga llegó a los 9 minutos de la etapa final, Dembelé hizo el suyo a los 26 y Messi cerró el score a los 44. En tanto el del honor para Real Sociedad lo anotó Barrenetxea a los 32, siempre del segundo tiempo.

Con su gol, Messi continúa siendo el máximo artillero de LaLiga de España con 23 tantos, 4 más que Luis Suárez, que también anotó en la ajustada victoria de Atlético de Madrid sobre Alavés.

De hecho los tres equipos de arriba ganaron y por eso todo sigue igual, ya que el sábado Real Madrid había superado a Celta de Vigo 3 a 1 de visitante.

Así las cosas, el Colchonero lidera con 66, seguido por Barcelona de 62, mientras que el Merengue cierra el podio con 60.

Los golazos de Messi

Asistencia de Messi y gol de Dest

Esta nota habla de: