El futbolista de Boca debió ver la roja por una terrible patada contra Amor. La fecha pasada había protagonizado una situación similar, también con impunidad.
¡Era roja! Capaldo pegó terrible patada y se salvó de la expulsión
Boca Juniors contó con un guiño de complicidad por parte del árbitro Diego Abal en los primeros minutos del partido contra Vélez Sarsfield.
A los 8 minutos de juego, Nicolás Capaldo tiró la pelota demasiado larga y en su afán de llegar, se tiró con los pies para adelante frente a la posición de Emiliano Amor, impactando duramente contra su rival.
El defensor del Fortín capitalizó la pelota, se desprendió rápidamente y sin tiempo de reaccionar se encontró con su rival encima. La patada debió haber valido la expulsión para el futbolista visitante, pero el juez sólo castigó con la tarjeta amarilla.
%uD83D%uDDE3 "DEJATE DE JODER, VIEJO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 8, 2021
La calentura de Mauricio Pellegrino tras la amarilla a Nicolás Capaldo: ¿ERA PARA ROJA? %uD83E%uDD14#CopaDeLaLigaxTNTsports %uD83C%uDFC6#VELBOCxTNTsports %u26BD pic.twitter.com/TonJgDT3mb
Video: golazo de Cardona, de tiro libre al estilo "Messi"
Capaldo ya había protagonizado una jugada similar el partido pasado contra Sarmiento de Junín, en donde incluso lesionó a su rival y lo sacó de la cancha. En aquella ocasión tampoco fue expulsado.



