Angelici responsabilizó al VAR por "muchos penales" que no le dieron a Boca

El presidente xeneize apuntó contra la utilización de la tecnología y se refirió a la sanción que cobraron a Mas frente a River. También criticó la expulsión de Nicolás Capaldo.

Angelici responsabilizó al VAR por "muchos penales" que no le dieron a Boca

Por: Mendoza Post

Daniel Angelici criticó la forma en que se utilizó el VAR y dejó en calor que sintió a Boca lo perjudicaron la herramienta tecnológica.

"A Boca no le dieron muchos penales. Si buscás en varias cámaras, en alguna quizás lo ves", afirmó el presidente xeneize sobre la sanción que le cobraron a su equipo frente a River por las Semifinales de la Copa Libertadores.

"Tuvieron que ver un montón de imágenes para encontrarlo y aún así hay quienes piensan que no fue falta. El árbitro entendía que no era y después de dos o tres minutos fue para atrás. Así no ayuda", añadió el dirigente del equipo de La Rivera.

Del mismo modo, Angelici se refirió a la implementación del VAR: "Tiene que ser claro y rápido. Si no suma, genera más dudas. Se debe usar cuando el juez comete un error que te hace hacer un gol ilícito o te anula uno que fue lícito. No se está utilizando como me gustaría".

Al mismo tiempo, el Presidente de Boca hizo mención a la expulsión que sufrió Nicolás Capaldo en la última jugada del partido: "Estaba terminado, no tiene que volver a intervenir para definir esa roja porque colabora con la bronca de los simpatizantes. Hay equipos que parecen que son beneficios". 

Angelici muy duro contra el VAR.

Esta nota habla de: