Este domingo, Independiente Rivadavia igualó 2 a 2 contra All Boys, en el estadio Bautista Gargantini, luego de ir arriba en el marcador por 2 a 0.
Además del resultado cambiante y la bronca por un empate que perfectamente pudo haber sido una victoria consagratoria, una de las cosas que más llamó la atención en la tarde mendocina fue el árbitro, Adrián Franklin.
El santafesino protagonizó un papelón a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando amonestó a Mauro Maidana, del Albo. No obstante, antes de mostrarle la tarjeta, empujó violentamente al futbolista visitante.
En caso de que la situación hubiera sido al revés, el jugador hubiese sido expulsado y seguramente castigado con varias fechas de suspensión. En consecuencia, se espera que la AFA tome cartas en el asunto y castigue al juez por tan desubicada actitud.
El evento deportivo más esperado del año se disputará este domingo 8 de febrero de 2026, con los Patriots buscando su séptimo anillo para superar a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores de la historia.