Vendía helados en la calle: Ancelotti lo quiere en Real Madrid - Mendoza Post
Vendía helados en la calle: Ancelotti lo quiere en Real Madrid

No será fácil porque pretenden una cifra cercana a los 50 millones de euros por su pase.

Vendía helados en la calle: Ancelotti lo quiere en Real Madrid

Por: Mendoza PostDomingo 6 Jun 2021

"Tuve que vivir en la casa de mi tío porque quedaba más cerca de donde me entrenaba y no tenía dinero para el colectivo. Vendía golosinas y helados en la calle y trabajaba en el campo para ayudar a mis padres. Aprendí que uno necesita paciencia, persistencia y fe para alcanzar sus objetivos", confesó hace un tiempo Richarlison, el delantero brasileño que brilla en el Everton y que es el primer pedido de Ancelotti en el Real Madrid, según señala el sitio deportivo Bitbol.

El delantero, que viene de marcarle un gol a Ecuador por la Eliminatoria, es el mejor futbolista que tiene el Everton y Ancelotti ahora lo quiere en el Real Madrid, pero no será fácil porque el club inglés pediría una cifra cercana a los 50 millones de euros por su pase.

Este año, Richarlison ha anotado sólo siete goles en 34 partidos (13 en 40 encuentros entre todas las competiciones), la mitad que en la temporada anterior donde marcó 13 dianas en 36 choques pero Ancelotti valora otros puntos de su fútbol como la velocidad, la potencia y la proyección.

Lo cierto es que a Richarlison le costó llegar al lugar donde está hoy: "No me alcanzan los dedos de las dos manos para contar el número de clubes que me han rechazado. Estuve a punto de dejar el fútbol, pero levanté la cabeza".

Ver también: Ganó la Champions hace una semana y Chelsea lo dejó libre

Según informó Football Insider, Richarlison es el pedido de Ancelotti y pretende que Real Madrid, al menos, se ponga a negociar con el Everton por su traspaso.

Esta nota habla de: