Van Basten cuestionó a Van de Beek por su presente en el United - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

"No debería haber ido al Manchester United. Es realmente malo para un jugador como él jugar solo seis o siete partidos este año. Eso es impactante para el ritmo de tu partido", opinó meses atrás Marco Van Basten, la leyenda neerlandesa, por un compatriota suyo, Donny van de Beek, quien ahora se encuentra una situación cada vez peor en el club inglés.

Van Basten ya avisaba de lo que pasaría con Van de Beek por haber elegido mal y el tiempo le ha dado la razón: el futbolista no juega en el United. Prácticamente nada. Y por ello, según reporta el Daily Star de Inglaterra, quiere marcharse cuanto antes, en el próximo mercado de fichajes, en julio de este 2021.

El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer no tiene en cuenta a Van de Beek ya que en su lugar hay otros pesados que manejan el equipo: Bruno Fernández y Pogba y entonces el holandés salido del Ajax y de tan sólo 23 años y con mucho potencial se encuentra marginado, una situación a la que no estaba acostumbrado en su país.

El eterno Van Basten no perdonó a su compatriota

Ver también: Video: terrible lesión del arquero del Wolverhampton

"Sé que está ganando muchísimo más de lo que ganaba antes. Pero como jugador de élite, tienes que ser crítico y tener en cuenta las posibilidades de jugar cuando firmas en un nuevo club. Donny debería haber esperado mejores opciones y fichar por otro club", agregó en su crítica Van Basten.

Se podría decir que el tres veces ganador del Balón de Oro debe tener la Bola de Cristal, pues todo lo que avisaba se cumplió: Van de Beek desperdició esta temporada y deberá encontrar el mejor destino posible para la próxima campaña, un destino que le asegure la titularidad y en donde se sienta útil y no uno más.

Van de Beek en la práctica de este martes

Ver también: Fecha y hora: así se jugará la Copa América en Mendoza

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: