Tras igualar sin goles en tiempo reglamentario, el Tatengue superó por 3 a 1 al Canalla en la definición por penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.
Unión venció por penales a Central y podría jugar con River
Unión de Santa Fe se clasificó este sábado a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 3 a 1 a Rosario Central en la definición por penales, tras haber empatado sin goles en tiempo reglamentario.
El Tatengue se metió entre los mejores 15 equipos del torneo y en los octavos espera por el ganador del duelo que deben jugar River Plate y San Martín de Tucumán.
En tiempo reglamentario, Rosario Central tuvo la chance más clara para ganarlo a los 29 minutos del segundo tiempo, con un penal a favor que Ignacio Malcorra ejecutó muy mal, tirando la pelota afuera.
Ver: Francia no perdona: tapa durísima de L'Équipe contra Messi antes de Inter-PSG
Así, todo terminó 0 a 0 en el estadio Único de San Nicolás y la clasificación se definió desde los doce pasos.
Esta vez, Malcorra convirtió, pero fue el único que lo hizo para el Canalla ya que fallaron Agustín Módica, Gaspar Duarte y Agustín Sandez.
Para Unión anotaron Mauricio Martínez, Mauro Pittón y Lionel Verde, mientras que Marcelo Estigarribia falló en el tercer turno.
Ver: El Manchester United cerró un bombazo por 70 millones de euros
Ahora, el Tatengue se metió en octavos de final y espera por el ganador del choque entre el Millonario y el Ciruja.



