Un prometedor 2026: emotivo mensaje de Porretta para los hinchas del Lobo

El presidente del Lobo Mendocino compartió un emotivo mensaje en las redes sociales del club para despedir el año.

Un prometedor 2026: emotivo mensaje de Porretta para los hinchas del Lobo

Por: Deborah Puebla

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Fernando Porretta, compartió un emotivo mensaje a través de las redes sociales del club para despedir el año y reflexionar sobre los logros alcanzados en 2025. 

En su mensaje, Porretta destacó la importancia del apoyo de los hinchas blanquinegros, quienes acompañaron al equipo en cada paso del camino hacia el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. 

Con un tono de celebración, el presidente expresó su gratitud hacia la comunidad del club. Recordó que el sueño del ascenso era una necesidad para toda la gente de Gimnasia, y subrayó la dedicación y esfuerzo de cada uno de los seguidores que hicieron posible este logro.

Te puede interesar: Fue campeón en Boca y es nuevo refuerzo de Gimnasia para jugar en Primera

Porretta también instó a todos a vivir el presente con ganas y energía, mirando hacia adelante con optimismo. En su brindis por el nuevo año, deseó a los hinchas un 2026 lleno de salud y mejores logros, añadiendo un mensaje de esperanza y unidad para continuar construyendo el futuro del club.

 "Buenas noches gente blanquinegra, quiero hacer un brindis por todos ustedes, por este 2025 tan exitoso. Agradecerles todo el acompañamiento que nos dieron en el día a día para lograr ese sueño que necesitaba toda la gente de Gimnasia. Que vivan este presente con la mayor fuerza, las ganas y salud por este 2026 que va a ser mucho mejor que 2025. Salud y felicidades", expresó Porretta.  

Fue campeón en Boca y es nuevo refuerzo de Gimnasia

En el último día del año, Gimnasia y Esgrima cerró a un nuevo refuerzo para encarar su debut en la Liga Profesional: un delantero que viene de coronarse campeón en Boca Juniors.

Hasta hoy el Lobo había sumado dos refuerzos: Luciano Paredes, lateral derecho proveniente del Deportivo Maipú, y Juan José Franco, lateral derecho paraguayo que llegó tras quedar libre en Instituto de Córdoba.

Y a falta de confirmación oficial, salió a la luz que Gimnasia sumará a Valentino Simoni, delantero que viene de coronarse campeón de la Reserva con Boca Juniors tras ganar el Torneo Clausura y días después el Trofeo de Campeones. Según informó TyC Sports, el joven atacante de 21 años, que tiene contrato con el Xeneize hasta 2028, se sumará al Lobo a préstamo por un año.

Te puede interesar: Por uno de los campeones del mundo: la durísima sanción que aplicó la FIFA

Esta nota habla de: