La historia de Ulises, el nene que juega con chupete y brilla en Argentinos - Mendoza Post
La historia de Ulises, el nene que juega con chupete y brilla en Argentinos

Con apenas seis años llama la atención por su juego y sueña con llegar a primera.

La historia de Ulises, el nene que juega con chupete y brilla en Argentinos

Por: Mendoza PostViernes 3 Dic 2021

En las últimas horas la historia de Ulises Cáceres Martínez revolucionó al ambiente del fútbol. El niño de apenas seis años de edad, quien juega al fútbol en las inferiores de Argentinos Juniors, cobró notoriedad por practicar el deporte que ama con chupete.

La historia fue contada por Federico Cristofanelli en Infobae, quien habló con su padre para conocer un poco más sobre el futuro crack y este le contó: "El chupete es fundamental para él. Sin el chupete no está tranquilo, no duerme... como le dije al Profe de Argentinos, con el chupete juega mejor".

Ulises comenzó su "carrera" a los dos años en el club Santa Clara, cuya camiseta aún viste jugando al baby, pero hace ya un años que su magia recorre las canchas de la Liga Metropolitana A y B con la camiseta de Argentinos Juniors.

Ulises con su chupete, junto a su familia

Ver también: La reina "paralela" de Guaymallén no podrá competir por la corona

El pequeño usa la 10 y deslumbra no sólo con su juego, sino que también por su particular maña, el chupete. "Antes usaba un collar en el que tenía 5 o 6. Tiene un chupete abajo de la cama, otro en la cocina; por toda la casa hay. Sabemos que no lo recomiendan, por los dientes y el paladar, intentamos sacárselo pero no dormía, se la pasaba toda la madrugada despierto y tampoco comía", cuenta su padre.

Ulises sueña con llegar a primera, y también que llegue su hermano (ataja en las inferiores de Vélez), para poder enfrentarse.

Ver: Video: el golazo que hay que mirar dos veces para entender cómo fue

Esta nota habla de: