UFC: McGregor sacude a la Premier con su intención de comprar Chelsea

El ruso Roman Abramovich decidió poner en venta a los Blues y el luchador irlandés sorprendió a todos en las redes sociales.

UFC: McGregor sacude a la Premier con su intención de comprar Chelsea

Por: Mendoza Post

En las últimas horas el magnate ruso Roman Abramovich anunció que pone a la venta el Chelsea, debido al conflicto bélico desatado por su país al invadir Ucrania, con la intención de que el club no reciba ninguna sanción ni prohibición de competir y, además, para destinar el dinero a una fundación que ayude a todas las víctimas de la guerra, y rápidamente apareció un interesado que sorprendió a todos ya que, si bien es deportista, no viene del mundo del fútbol.

El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, el gran show mundial de las artes marciales mixtas, confesó en sus redes sociales que tiene ganas de meterse en el deporte más popular del planeta, pese a ser confeso hincha del Manchester United.

"Deseo explorar esto", publicó en Twitter junto a una captura de pantalla en la que se ve una conversación de WhatsApp, con un contacto desconocido, al que le escribió "Chelsea en venta, 3 mil millones de libras. Vamos a comprarlo", y además en dicha publicación arrobó a la cuenta oficial del club de Londres.

Esta no es la primera vez que The Notorius se muestra interesado en comprar un equipo de fútbol, ya que el año pasado, durante la crisis del Manchester United, publicó en Twitter "hola muchachos, estoy pensando en comprar el Manchester United,  ¿qué opinan?".  

Ver: Confirman la muerte de dos futbolistas ucranianos por la invasión

Otro que podría comprar el club inglés es el multimillonario suizo Hansjorg Wyss, de 86 años, quien según la prensa inglesa está preparando un consorcio para iniciar las gestiones de compra.

Finalmente, un banco comercial de Estados Unidos se habría puesto en contacto con los potenciales compradores para sumarse a las negociaciones.

Ver: Abramovich vende el Chelsea por la guerra: qué hará con el dinero

Esta nota habla de: