La Europa League tendrá grandes partidos en las Semifinales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Abr 2021

Este jueves se disputaron las revanchas de los Cuartos de final de la Europa League y de esta manera quedaron definidas las Semifinales. Los cruces de la instancia previa a la gran final son más que atractivos.

En ese sentido, los choques estarán animados por Arsenal - Villarreal (el primer duelo será en Inglaterra y la vuelta en España) y Roma - Manchester United (la idea se jugará en Italia y el desquite en Inglaterra).

Para llegar a eso, Villarreal venció 2 a 1 a Dinamo Zagreb con goles de Alcacer y Moreno, mientras que Orsic marcó el descuento del visitante. Con la victoria que el elenco español había obtenido en Croacia por 1 a 0, el global quedó 3 a 1.

Villarreal, otra vez protagonista en Europa.

Champions: cómo son los cruces y cuándo se juegan las semifinales

Por su parte, Arsenal goleó a Slavia Praga 4 a 0 de visitante en República Checa. El equipo inglés salió con todo luego del 1 a 1 de la ida y en 6 minutos metió tres goles entre los 18 y los 24 del primer tiempo. Pepe, Lacazette de penal y Saka fueron los autores. En el complemento Lacazette otra vez sentenció el resultado final.

Manchester United aplastó a Granada con un global 4 a 0 con dos victorias por 2 a 0. La definitiva fue en Inglaterra con goles de Cavani y Vallejo en contra.

Cavani, siempre presente en las redes rivales.

Leer también: Donaron 50 mil vacunas a la Conmebol y Messi sorprendió con un regalo

En tanto Roma sufrió más de la cuenta para avanzar de fase al empatar 1 a 1 con Ajax en el Estadio Olímpico. De esta forma, el elenco italiano le sacó jugo a la victoria por 2 a 1 que había obtenido en Holanda.

Esta nota habla de: