La organización de la Copa Argentina hizo oficial este viernes la postergación del duelo entre el Millonario y la T cordobesa. Además, hubo modificaciones para Godoy Cruz-Villa Mitre y Boca-Barracas.
Tras la postergación: horario confirmado para River-Talleres en Mendoza
La organización de la Copa Argentina hizo oficial este viernes la postergación del duelo entre el Millonario y la T cordobesa. Además, hubo modificaciones para Godoy Cruz-Villa Mitre y Boca-Barracas.
Este jueves el Gobierno de Mendoza informó la postergación del partido entre RiverPlate y TalleresdeCórdoba por los 16avos de final de la CopaArgentina y este viernes llegó la confirmación oficial de la organización, que dio a conocer además el horario en el que se jugará dicho duelo en el Malvinas Argentinas, como así también la reprogramación de otros partidos que también se jugarán la semana próxima.
En primer lugar, el partido entre el Millonario y la T cordobesa se disputará el jueves, 20 de julio, a las 22 horas en el estadio Malvinas Argentinas y no el miércoles a las 21.30 como estaba previsto.
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) July 15, 2023
Por otra parte, el duelo entre BocaJuniors y BarracasCentral se adelantó una hora y media y se jugará ese mismo jueves a las 19 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
En el caso de Godoy Cruz vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, el encuentro se adelantó dos horas, por lo que se jugará el jueves 20 de julio a las 16 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley.
Los otros reprogramados
San Martín de San Juan-Vélez, que estaba programado para el jueves a las 15.30, finalmente se jugará ese mismo día pero a las 13.45 en el Julio César Villagra, de Córdoba.
Racing-San Martín de San Juan, que debía jugarse el miércoles a las 18 en el Mario Kempes, pasó para las 21 de ese mismo día.
Defensa y Justicia-Centro Español se jugará el miércoles a las 18 (estaba programado a las 15.30).
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.