Detienen al hermano de un jugador de la selección que quiso secuestrar a una nena

El hombre quiso secuestrar a una niña de 6 años, quien logró escapar, y terminó detenido. Es hermano de un futbolista que forma parte del proyecto de Lionel Scaloni.

Detienen al hermano de un jugador de la selección que quiso secuestrar a una nena

Editó: Lucas Burgoa

Leonardo Venegas, un youtuber argentino que se hizo popular hace unos 5 años y que es hermano de un reconocido futbolista, integrante del proyecto de la selección argentina, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Miami después de fallar en su intento de secuestrar a una nena de 6 años.

Según informaron las autoridades locales, el hombre de 32 años trató de llevarse a la niña mientras jugaba en el patio de un complejo de departamentos ubicado en el noroeste de la ciudad del estado de Florida.

Medios de Miami relataron, citando los informes policiales, que la nena estaba jugando en el patio de un complejo de departamentos junto a otros chicos cuando una SUV se estacionó y de ella bajó Venegas. El hombre se quedó esperando y cuando los demás niños ingresaron para tomar agua, la víctima fue agarrada del brazo por el youtuber, quien intentó llevársela, pero falló ya que la niña se defendió mordiéndolo, y el acusado salió corriendo.

Ver: El crack que rechazó una oferta colosal e ilusiona a River

Leonardo Venegas.

"Es muy valiente, luchó contra él", declaró Teshia McGill, madre de la pequeña, y las autoridades explicaron que dieron con Venegas gracias a un rastreo de las cámaras de seguridad de la zona. Ahora, el acusado se enfrenta a cargos por secuestro y abuso infantil sin lesiones. 

Venegas es hermano del defensor Marcos Senesi, quien forma parte del proyecto de Lionel Scaloni en la selección argentina y el año pasado fue campeón de la Finalissima, aunque no sumó minutos e hizo su debut días después en el amistoso frente a Estonia previo al Mundial de Qatar.

Senesi debutó el año pasado en la mayor.

Ver: Rojo regresó a las prácticas de Boca: ¿cuándo vuelve a jugar?

Esta nota habla de: