Tras el pedido de Messi, tomarían la peor decisión con Lewandowski - Mendoza Post
Tras el pedido de Messi, tomarían la peor decisión con Lewandowski

France Football no consideraría la sugerencia del astro argentino: los motivos.

Tras el pedido de Messi, tomarían la peor decisión con Lewandowski

Por: Mendoza PostMiércoles 1 Dic 2021

"Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Te merecés tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro y tenerlo como te mereciste. Ojalá France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tenéss que tenerlo en tu casa", fue el pedido de Leo Messi al recibir su séptimo Balón de Oro en París.

El argentino,s eñala el sitio deportivo Bitbol, hizo pesar su palabra y le reclamó al medio France Football que le den el Balón de Oro a Lewandowski por lo hecho en el 2020, año en el que Bayern Munich ganó todos los títulos no se entregó el premio por la pandemia.

Sin embargo, a pesar del pedido público de Messi, France Football no evalúa darle el premio a Lewandowski y los motivos son varios. El primero es que la votación no se puede realizar porque ya pasó mucho tiempo y no se puede analizar lo hecho hace dos años. Además, en caso de darle un Balón de Oro a Lewandowski de forma unilateral se estaría obviando la opinión de los encargados de votar, ya que no todos estarían de acuerdo.

Ver también: Cristiano Ronaldo liquidó a Messi con una tremenda indirecta

Por otra parte, el medio estaría haciendo una excepción que sería un precedente para el futuro y podría poner en aprietos a la organización del premio. Al fin y al cabo, la opinión de Messi es la opinión de Messi y puede que haya gente que no esté de acuerdo en darle el premio al polaco. En France Football tomaron las palabras de Leo con liviandad, como un gesto de formalidad y no como una obligación de hacer y cumplir su pedido.

Ver también: Con Antonela no: el gesto de Messi que se volvió tendencia

Esta nota habla de: