El tierno gesto del hijo de Werner con Canapino que conmueve al TC

La esposa del piloto de Ford compartió en las redes sociales una curiosa imagen que se hizo viral.

El tierno gesto del hijo de Werner con Canapino que conmueve al TC

Por: Mendoza Post

El Turismo Carretera tiene grandes rivalidades que van desde una cuestión histórica por las marcas protagonistas de la máxima categoría, hasta las que se van forjando temporada a temporada entre los pilotos y una de ellas, de la mano del clásico Chevrolet vs. Ford, es la que sostienen desde hace algunos años Agustín Canapino, actual líder del campeonato, y Mariano Werner, quien se ubica séptimo y aún no ha podido ganar ninguna carrera en lo que va del año.

Sin embargo el último fin de semana, después de la clasificación y antes de la carrera disputada en Rafaela, que terminó en manos del Titán de Arrecifes, se dio una curiosa y tierna situación que tuvo como protagonistas a uno de los hijos de Werner y a Canapino, la cual dio de qué hablar en las redes sociales y dejó en claro que la rivalidad es sólo deportiva.

El sábado, después de la clasificación, el pequeño Salvador Werner esperó a su papá Mariano, que finalizó tercero, en la zona donde se ubican los coches después de la tanda y allí se cruzó con Canapino, quien se quedó con la pole de la jornada, según reflejó el sitio especializado SoloTC.

Ver: Menotti, feliz por Argentina y con una picante chicana para Mbappé

Después de saludar a su papá, Salvador fue derechito hasta donde estaba Canapino, lo saludó estrechándole la mano y charlaron un rato, mientras Mariano Werner veía todo con una sonrisa en la cara.

Micaela Varirsco, la esposa de Werner, se expresó luego en Twitter y escribió que "me llena de orgullo la bondad de esos corazones... Salvador AMA y admira a su papá como también siempre pregunta por Canapino".

También mostró una foto del otro hijo de la pareja, Rafael, quien "está encantado con el auto de nini (Gianini en su idioma)", en referencia a la imagen en la que se lo puede ver a Rafa tocando el coche de Juan Pablo Gianini.

Ver: Menotti, feliz por Argentina y con una picante chicana para Mbappé

La publicación de Varisco se volvió viral rápidamente y tuvo muchas respuestas de los fanáticos del TC que felicitaban a la pareja por inculcar a sus hijos los valores del respeto dejando de lado la rivalidad que protagoniza su papá, piloto de Ford, con el referente de Chevrolet, Canapino.

Esta nota habla de: