Ya no quedan argentinos en Indian Wells

Schwartzman fue el último en despedirse: perdió en dos sets ante John Isner.

Ya no quedan argentinos en Indian Wells

Por: Mendoza PostMiércoles 16 Mar 2022

Diego "Peque" Schwartzman perdió en dos sets con el estadounidense John Isner, razón por la cual el Masters 1000 de Indian Wells se quedó sin jugadores argentinos, al ingresar a la instancia de octavos de final del certamen que repartirá premios por 9.554.900 dólares.

El jugador porteño, ubicado en la posición 14 del ranking mundial ATP, sucumbió ante Isner (23), quien lo batió por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 19 minutos de juego

De este modo, el gigante de 2,08 metros de altura y oriundo de Carolina del Norte, sumó su segunda victoria en el historial, pues también lo había doblegado en el Masters 1000 de París (2017), en tres sets.

Schwartzman, quien había superado en el debut al finlandés Emil Ruusuvori (70), resultó el sexto jugador argentino que le dijo adiós al certamen californiano, que se juega sobre superficie de cemento.

Ver también: ¿Por qué cambiará su nombre Lewis Hamilton?

Anteriormente, había quedado al margen el rosarino Federico Coria, los bonaerenses Federico Delbonis y Sebastián Báez, el santafesino Facundo Bagnis y el porteño Juan Manuel Cerúndolo. 

Ver: Confirman a las 10 escuderías y pilotos para la Fórmula 1 de este año

Esta nota habla de: