Desde el 1 hasta el 7 de noviembre se llevará a cabo el torneo de París Bercy, el último ATP Masters 1000 que se disputará durante este 2021. Diego Schwartzman (16º) y Federico Delbonis (41º) serán los únicos argentinos presentes.
Peque deberá ganarle al australiano John Millman (57°) en su debut para seguir avanzando. En caso de que esto suceda, podría enfrentar a Frances Tiafoe, su verdugo en el ATP 500 de Viena (lo eliminó en cuartos de final).
Delbonis, por su parte, tendrá su estreno ante el ascendente Cameron Norrie (14°), vigente campeón en Indian Wells y a quien nunca enfrentó en el circuito.
En tanto el No. 1 del mundo, Novak Djokovic, y el ruso Daniil Medvedev encabezarán el torneo en el Rolex Paris Masters 2021, mientras que la Carrera FedEx ATP A Turín se acerca a su conclusión.
Tras 14 años en la TV Pública, la ACTC firmó un acuerdo para que la categoría más popular del automovilismo argentino se emita por otro canal de aire desde la próxima temporada.