Susto en Francia: se retiró de la práctica sin poder caminar y llorando - Mendoza Post
Susto en Francia: se retiró de la práctica sin poder caminar y llorando

El francés se retiró con lágrimas en los ojos por temor a lo peor, que sería una lesión ósea o ligamentaria.

Susto en Francia: se retiró de la práctica sin poder caminar y llorando

Por: Mendoza PostViernes 25 Jun 2021

En la Selección de Francia, los problemas físicos no cesan y evidentemente están atravesando en un proceso delicado, del que tendrán que salir porque tras las lesiones de Ousmane Dembelé, Lucas Hernández y Lucas Digne, ahora se sumó Thomas Lemar, señala el sitio deportivo Bitbol.

El mediocampista del Atlético de Madrid detonó la práctica de Francia tras ir a disputar un balón con Mike Maignan y quedarse tendido en el suelo por una fuerte torcedura y dolor en el tobillo izquierdo.

Lemar estuvo varios minutos siendo atendido en el suelo y luego se fue de la práctica sin poder pisar y caminando con la ayuda de los médicos. Además, el francés se retiró con lágrimas en los ojos por temor a lo peor, que sería una lesión ósea o ligamentaria.

Ver también: El audio del VAR en el polémico gol de Brasil contra Colombia

Por lo pronto, en Francia le harán estudios a Lemar para saber la gravedad de la misma. Pero lo cierto es que en el equipo de Deschamps se dio una racha negativa de la que deberá cuidarse ya que en días se medirá a Suiza por los octavos de final de la Euro2020

Ver también: Falló un penal, salió reemplazado y pasó esto

Esta nota habla de: