Suspensión indefinida para un ex Independiente por "mala conducta"

La propia franquicia donde milita el paraguayo recopiló y presentó información sobre el comportamiento del futbolista.

Suspensión indefinida para un ex Independiente por "mala conducta"

Por: Mendoza PostDomingo 10 Abr 2022

Cecilio Domínguez llegó a Independiente en el 2019 para convertirse en la gran estrella del equipo. El paraguayo aterrizó en el club por una cifra cercana a los seis millones de dólares, lo que lo convirtió en la transferencia más cara en su historia. Luego de un mal año en el Rojo, el delantero fue transferido a la MLS. En las últimas horas, la Major League Soccer anunció en su página la suspensión del jugador y sorprendió a todos, señala el sitio deportivo Bitbol.

Según los medios norteamericanos, el propio Austin FC - franquicia en dónde milita Domínguez - acumuló información sobre sus malas conductas extradeportivas y las presentó a la MLS. Por lo que la Major League Soccer decidió la suspensión del jugador mientras se mantenga el periodo de investigación.

Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC, Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre posible mala conducta fuera del campo", reza el comunicado de la MLS.

Además, agrega que el paraguayo no puede participar en ninguna actividad con el equipo: "El Sr. Domínguez tendrá prohibido participar en actividades de equipo durante la tramitación de la investigación. La MLS permanecerá en estrecha comunicación con Austin FC y la Asociación de Jugadores de la MLS", concluye el dictamen.

Ver también: Qué día podría Messi ser campeón por primera vez en PSG

Cecilio Domínguez lleva 2 tantos en la actual MLS, dónde el Austin se ubica 4° en la Conferencia Oeste. Pero ahora el paraguayo estará fuera de las canchas hasta que la investigación avance y se logre aclarar la situación.

Ver también: Godoy Cruz despidió a Diego Flores y ya estaría su reemplazo

Esta nota habla de: