El argentino Matera vuelve a ser titular en Crusaders

Scott Robertson lo ratificó como octavo para el duelo del próximo sábado ante Chiefs.

El argentino Matera vuelve a ser titular en Crusaders

Por: Mendoza PostJueves 10 Mar 2022

El argentino Pablo Matera fue ratificado por el entrenador Scott Robertson como octavo en la franquicia neocelandesa Crusaders, que contará en su formación con ocho reconocidos All Blacks, para el cotejo que jugará el sábado próximo por el Super Rugby Pacific ante Chiefs.

El encuentro, por la cuarta fecha de un certamen que hasta 2020 contó con la franquicia argentina Jaguares y equipos sudafricanos, se jugará a las 3.05 de Buenos Aires en el Orangetheory Stadium de Christchurch. Será televisado por la señal Star+.

Crusaders, el equipo con más nivel a nivel mundial, formará con Will Jordan, Sevu Reece, Braydon Ennor, David Havili, Leicester Fainga'anuku, Richie Mo'unga y Bryn Hall; Pablo Matera, Tom Christie y Ethan Blackadder; Sam Whitelock y Scott Barrett, Fletcher Newell, Codie Taylor y Joe Moody, según anuncio la cuenta oficial de la franquicia.

Los All Blacks reconocidos en la formación son Moody, Taylor, Barrett, Whitelock, Mo'unga, Reece, Ennor y Jordan, conformando un equipo lleno de estrellas al que llegó el capitán de Los Pumas.

Ver también: La UAR sorprendió y Cheika será el nuevo entrenador de Los Pumas

Matera sumó hasta ahora 67 minutos ante Hurricanes, 57 frente a Highlanders y 80 contra Moana Pacifika, cumpliendo muy buenas actuaciones y siendo elogiado por Robertson.

Este Super Rugby Pacific se juega por primera vez con franquicias de Nueva Zelanda, Australia y dos nuevas del pacífico, Fijian Drua, de Fiji, y Moana Pacifika, integrada por jugadores de Fiji, Samoa, Tonga e Islas Cook.

Ver también: Los Pumas enfrentarán a los All Blacks en Nueva Zelanda

Son 14 equipos, jugando todos contra todos y a la postemporada se clasificarán los ocho primeros ordenándose 1-8, 2-7. 3-6 y 4-5.

Esta nota habla de: