La Selección de Suiza se convirtió este sábado en el primer clasificado a cuartos de final de la Eurocopa Alemania 2024 al vencer por 2 a 0 al último campeón, Italia, que mostró un flojo rendimiento, en el partido que abrió los octavos de final en Berlín.
Ahora en cuartos de final, Suiza espera por el duelo entre Inglaterra y Eslovaquia que se jugará este domingo a las 13 (hora argentina).
Los suizos ya están entre los mejores ocho de la Eurocopa.
Suiza abrió la cuenta sobre el final de la primera parte, a los 37 minutos, con el gol de RemoFreuler, y así se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.
REMO FREULER MARCA EL 1-0 DE SUIZA ANTE ITALIA EN LOS OCTAVOS DE FINAL.
La Selección, que hizo un buen primer tiempo y jugó bastante flojo en el complemento, superó por 2 a 1 a Mauritania en la Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nicolás Paz.
El delantero cordobés se rompió los ligamentos durante la práctica de este jueves con la Selección argentina y se expresó en las redes sociales con un doloroso mensaje.