Aunque aún no lo ha confirmado de manera oficial, LionelScaloni ya tiene en su cabeza el equipo para enfrentar este domingo a Ecuador, en el primero de los dos amistosos preparatorios para la Copa América 2024, y el mismo sería sin Lionel Messi como titular.
Según informó TyC Sports este sábado, la ida del cuerpo técnico es que el crack rosarino juegue por lo menos media hora en el segundo tiempo, para que llegue en su mejor condición física al torneo continental.
"LEO IMAGINO QUE JUGARÁ, NO SÉ SI TODO EL PARTIDO, 30 MINUTOS, 60, PERO LA GENTE LO VA A PODER VER QUE ES LO MÁS IMPORTANTE"
%uD83D%uDCCC Scaloni habló sobre la presencia de MESSI vs. Ecuador
"La gente va a poder ver a Messi mañana. Va a jugar un rato seguramente", anunció Scaloni en conferencia de prensa, aunque aclaró que "vamos a pensar bien los minutos que va a tener cada uno para estar bien en el debut".
Messi viene de jugar dos partidos consecutivos con Inter Miami hace pocos días: frente a Atlanta United el pasado 29 de mayo y ante St. Louis City el sábado 1 de junio.
Si finalmente Messi va a al banco, la delantera de Argentina sería con Ángel Di María, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La categoría reina del automovilismo pone en marcha una nueva era técnica, con motores más limpios, potencia eléctrica reforzada y un mapa de proveedores que altera alianzas históricas.