La Selección Sub-23 de Javier Mascherano se impuso por 4 a 0 a Paraguay, el otro sudamericano clasificado a los Juegos Olímpicos, con la mira puesta en París 2024.
Argentina goleó a Paraguay con la mira en los Juegos Olímpicos
La Selección Sub-23 de Javier Mascherano se impuso por 4 a 0 a Paraguay, el otro sudamericano clasificado a los Juegos Olímpicos, con la mira puesta en París 2024.
La Selección argentina Sub-23 goleó este sábado por 4 a 0 a su par de Paraguay en un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.
KevinZenón, LucasBeltrán y PabloSolari marcaron los goles del equipo de JavierMascherano frente al elenco guaraní, el otro sudamericano que disputará la cita olímpica en territorio francés.
Zenón abrió el partido con un golazo espectacular.
A los 16 minutos Argentina abrió la cuenta con un golazo espectacular de KevinZenón, quien definió con un potente zurdazo desde afuera del área para colgarla del ángulo.
El tercero llegó a los 35 minutos y fue obra de LucasBeltrán, con una definición exigida después de un mal pase de Pablo Solari que el delantero de la Fiorentina corrigió a tiempo para ampliar la ventaja en favor de la Albiceleste.
El pase de Solari a Beltrán es realmente muy malo, y pensar que va a quedar afuera o Zenón o Echeverri por el pic.twitter.com/VWfBQsclLD
— bostero hasta el final... (@bosterismooo) June 8, 2024
Y en el segundo tiempo, a los 12 minutos, PabloSolari con una gran definición anotó el 4 a 0 definitivo.
El presidente de Boca echó a Fernando Gago tras perder el partido del fin de semana contra River por 2 a 1. La novedad fue confirmada por Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca: "Hemos tomado una decisión, hasta acá ha llegado Fernando Gago".