Real Madrid gastará 45 millones en recomprar a Reguilón - Mendoza Post
Real Madrid gastará 45 millones en recomprar a Reguilón

El lateral fue vendido y ahora lo quieren de vuelta.

Real Madrid gastará 45 millones en recomprar a Reguilón

Por: Mendoza PostMartes 26 Ene 2021

El Real Madrid se está planteando seriamente la idea de recobrar a uno de sus últimos canteranos vendidos: Sergio Reguilón. El lateral, que debutó y explotó en la temporada 2018-19 de la mano de Santiago Solari y que mandó al banco al brasileño Marcelo, fue vendido en el pasado mercado de verano de fichajes al Tottenham de Mourinho.

Los Spurs pagaron habían pagado la suma de 309 millones y aceptaron una cláusula de reventa en caso que el Madrid lo considere pero la recomerá obviamente debía ser a mayor precio.

En concreto el Real Madrid podría pagar hasta 45 millones por el canterano de 22 años y que sería competencia directa de Ferland Mendy. Esto quiere decir que Marcelo tendría las horas contadas, ay que sería el descartado en esta ecuación. Según Football.London la operación se llevaría a cabo para julio de este 2020. 

El lateral en su época blanca.

Reguilón, pese a tener una buena campaña 2018-19 terminó en el banco cuando regresó Zidane y puso "orden" al volver a priorizar a los veteranos. No obstante, en este caso con Marcelo la cosa no funcionó y el Madrid fichó a Mendy pero Reguilón nunca fue una opción para Zidane y se fue un año al Sevilla, durante la campaña 2019-20.

El problema reside en qué papel ocupará Reguilón, de regresar, en el Real Madrid porque en el Tottenham es titular indiscutido de Mourinho y no querrá bajarse de ese status. Lo cierto es que a sus 24 años tiene mucho futuro más allá del gusto del entrenador francés.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: