Sergio Ramos se va de Real Madrid tras 16 años - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

Sergio Ramos no podrá cumplir su sueño de retirarse en Real Madrid. El defensor central no renovará su contrato y el 30 de junio se terminará un vínculo de amor que duró 16 años. En total, disputó 671 partidos y convirtió 101 goles.

En ese tiempo, el histórico defensor central logró 22 títulos con el Merengue, incluidas cuatro Champions League. El futbolista de 35 años, que en simultáneo fue también referente de la selección de España aunque no estuvo citado para la actual Eurocopa, brindará una conferencia de prensa este jueves.

Los portales más importantes de España han contado desde hace meses que Real Madrid le ofreció renovar su contrato, pero con la condición de rebajarse el salario, así como lo hizo, por ejemplo, Luka Modric. Sin embargo, Ramos no aceptó un quite del 10% de sus ingresos y, según reveló hace semanas El transistor de Onda Cero, es porque entiende que esta reducción es un plan de la dirigencia para poder ahorrar lo suficiente para contratar a Kylian Mbappé.

Desactivaron una bomba cerca del Estadio Olímpico de Roma

Tras el final de la temporada Zinedine Zidane se marchó sin rumbo exacto (aún no se ha vinculado a otro equipo). La salida del técnico golpeó al plantel, incluso varios jugadores se manifestaron públicamente sorprendidos por esto. Según señalan los medios españoles, Ramos entiende como un error que el presidente Florentino Pérez no haya hecho los esfuerzos suficientes para retener al técnico galo y sin él hay un motivo menos para quedarse.

Esta nota habla de: