Quién fue el primer campeón en tatuarse la Copa del Mundo

Uno de los integrantes de la selección argentina campeona en Qatar 2022 ya tiene en la piel el trofeo más lindo del planeta.

Quién fue el primer campeón en tatuarse la Copa del Mundo

Por: Lucas Burgoa

La consagración argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 disparó una ola de tatuajes alusivos, con varias obras de arte y muchos "escrachos" que ya son virales en las redes sociales, y entre los jugadores del plantel de Lionel Scaloni las promesas no faltaron y ya hay un integrante del campeón mundial que tiene en su piel el trofeo más lindo del planeta.

Se trata nada menos que de Ángel Di María, autor del segundo gol de la final frente a Francia, quien continúa en modo celebración por el título logrado en Medio Oriente al tatuarse el trofeo en su pierna derecha, después que en 2021 se tatuara la Copa América en el mismo lugar, pero de su pierna izquierda.

"Arrancando con todo", publicó Di María en una historia de su cuenta personal de Instagram al tiempo que el tatuador Ezequiel Viapiano trabajaba sobre el muslo de su pierna derecha, con el dibujo de la Copa del Mundo como eje y las tres estrellas alrededor, en alusión a los tres títulos que tiene Argentina.

Ver: La jugosa oferta que le hicieron a Messi por el bisht con el que levantó la Copa

"Seguimos", fue la segunda parte del posteo que horas después aportó más detalles sobre el tatuaje que acapara todo el muslo del volante de Juventus de Italia, quien goza de unos días de vacaciones.

Video edited on Kapwing

Di María, de 34 años, marcó un gol en la final ante Francia que finalizó 3 a 3 en tiempo suplementario y se definió por penales con victoria argentina por 4 a 2.

Ver: Qué joyas podrían reforzar a la selección para el Mundial 2026

El ex Rosario Central avisó con antelación que su ciclo con el seleccionado se terminaría en el Mundial, pero crecen los rumores sobre su continuidad. De concretarse, Fideo seguiría los pasos del capitán Lionel Messi, quien manifestó su deseo de seguir jugando para "disfrutar" sus primeros partidos como campeón del mundo.


Esta nota habla de: