La selección argentina, un privilegio para pocos

Los precios para ver a los campeones del mundo, una vez más, estuvieron lejos de ser populares. Cuánto gastó una familia para ver Argentina vs. Paraguay.

La selección argentina, un privilegio para pocos

Por:Lucas Burgoa
Editor de Deportes

Ver al seleccionado nacional campeón del mundo es algo que la gran mayoría de los argentinos sueñan, sin embargo al ver los precios de las entradas, en muchos casos gana la resignación y todo se termina convirtiendo en un evento para pocos.

Mendoza Post consultó a algunos hinchas en las inmediaciones del Monumental, en la previa del partido ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, para saber cuánto hay que gastar para ver en familia a Lionel Messi y compañía. 

Los alrededores del Monumental, en la previa del partido.

Leonardo viajó desde Santa Fe y reveló que, incluyendo los gastos del viaje, se gastó unos 400.000 pesos en total, adquiriendo plateas. 

Ver: Argentina recibe a Paraguay para cortar una racha de 50 años: hora y TV

"Dolió, pero vale la pena", aseguró al ser consultado y consideró que, aunque pudo pagarlo, "está caro y es obvio que si no fuéramos campeones del mundo no saldría esto". 

Antonella y Hugo llegaron con sus dos hijos y en total, las plateas para los cuatro les costaron 800.000 pesos. 

La popular para ver a la selección contra Paraguay costó 21 mil pesos.

"Muy caro, nos endeudamos un poquito, pero vale la pena porque nunca vimos a la selección", reveló Antonella, mientras los chicos se mostraron muy ilusionados con ver a Messi por primera vez. 

Leer: ¿Lo mira desde el banco? Messi en duda para el partido ante Paraguay

Por el lado de las populares, aunque los precios fueron considerablemente menores, Martín gastó unos 65 mil pesos para poder asistir junto a su esposa y sus dos hijos. 

A la hora de comer, la opción más barata fue el pancho, a 800 pesos, mientras que el tradicional choripán osciló los 1.500 pesos en los diferentes puestos instalados en los alrededores del estadio.

Esta nota habla de: