Torrico eterno: el arquero mendocino renovó contrato con San Lorenzo - Mendoza Post
Torrico eterno: el arquero mendocino renovó contrato con San Lorenzo

A sus 41 años, el ex Tomba extendió su vínculo hasta fines del año que viene.

Torrico eterno: el arquero mendocino renovó contrato con San Lorenzo

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

 Sebastián Torrico extendió su contrato con San Lorenzo por 18 meses más y el Cóndor estará ligado al Ciclón hasta diciembre del 2022. La renovación ya había sido acordada de palabra varias semanas atrás, pero la firma se hizo esperar un poco más de la cuenta, hasta que finalmente se concretó este jueves.

El propio club azulgrana publicó la foto en sus redes sociales oficiales, en donde se ve al arquero mendocino con una notable sonrisa, acompañado por los dirigentes Mauro Cetto y Horacio Arreceygor.

El primer indicio de la extensión se había dado a principios de mayo de este año, cuando Marcelo Tinelli aún era presidente de San Lorenzo, todavía no había pedido la licencia, y compartió una historia en Instagram donde anunciaba el nuevo contrato del arquero de 41 años.

No obstante, las negociaciones se dilataron un poco porque surgieron algunas diferencias económicas entre ambas partes. La novela se acabó cuando el Ciclón se trasladó hacia la localidad de Pilar hace un par de días y en la delegación estuvo incluido el mendocino.

Messi recibió una delirante oferta: las cláusulas del contrato

Además de renovar su continuidad, Torrico se perfila para ser titular en este nuevo ciclo del equipo de Boedo, adonde llegó en el 2013 y entre el logro más relevante se destaca la histórica Copa Libertadores del 2014.

Torrico tuvo en diciembre del año pasado una lesión en el hombro que amenazó con un retiro forzado. Se recuperó y volvió con todo.

 Te puedo interesar: El Tomba presentó a su tercer refuerzo en medio de la pretemporada

Esta nota habla de: