¿Scaloni está perdido? Argentina cambiaría casi la mitad del equipo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 18 Jun 2021

 En la conferencia de prensa previa a salir hacia Brasilia, Lionel Scaloni dijo que para enfrentar a Uruguay, a lo sumo, haría una o dos modificaciones. Se trataba del regreso de Cristian Romero en lugar de Martínez Quarta y la posible inclusión de Di María o Agüero en lugar de Nicolás González.

No obstante, a pocas horas del duelo contra la Celeste, el entrenador estaría decidido a patear el tablero y cambiar prácticamente la mitad del equipo.

De acuerdo a trascendidos, el DT metería 5 modificaciones: Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Leandro Paredes (lesionado, el único cambio obligado), Nicolás Tagliafico y Nico González saldrían de la titularidad para darle lugar a Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Ángel Correa.

La vuelta de Romero es una fija.

De esta forma, la Albiceleste formaría con Emiliano Martínez, Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso; Ángel Correa, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Contenido relacionado: La Selección tendrá un solo cambio para enfrentar a Uruguay

De confirmarse esto, la credibilidad de Scaloni quedaría pendiendo de un hilo, teniendo en cuenta que hace 24 horas había asegurado que "confiamos en los jugadores que tenemos disponibles. Los cambios que hubo, casi siempre fueron obligados", y agregó más tarde: "El equipo está casi confirmado, no lo voy a dar, pero va a ser similar al del otro día. Habrá una o dos modificaciones pensando en la dura seguidilla de partidos".

El Toro Martínez anda con la pólvora mojada.

La Selección va por la revancha ante Uruguay: hora y TV

Argentina y Uruguay jugarán desde las 21 horas en el Estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia. El duelo podrá seguirse por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Esta nota habla de: