El Lobo igualó sin goles ante el Candombero en el postergado de la fecha 15 y dejó pasar la chance de ser único puntero de la Zona B.
Gimnasia empató con San Telmo y no pudo subirse a la cima
Gimnasia y Esgrima igualó sin goles como visitante frente a San Telmo, en el postergado de la fecha 15 del campeonato de la Primera Nacional, y dejó pasar la chance de quedar como único puntero de la Zona B.
El partido se jugó en el estadio Doctor Osvaldo Baletto, con el arbitraje de Pablo Giménez y transmisión en vivo de TyC Sports.
Con este resultado, Gimnasia dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único puntero de su zona y se mantiene como escolta con 32 puntos, a uno solo del líder, Gimnasia de Jujuy.
Ver: Alcaraz le ganó una final inolvidable a Sinner y es campeón de Roland Garros
Ni bien empezó el partido, a los 50 segundos, el Lobo presionó arriba, recuperó la pelota y Gastón Espósito sacó un zurdazo que cuando parecía clavarse en el ángulo apareció un manotazo salvador del arquero Agustín Rufinetti.
A los 32 minutos Gimnasia estuvo muy cerca de abrir la cuenta, cuando Ignacio Antonio recibió en el área tras un centro desde la derecha, definió de primera venciendo al arquero y sobre la línea un defensor local despejó la pelota para negarle el gol.
Ver: Boca confirmó oficialmente a su primer refuerzo
En la segunda parte, al Blanquinegro le costó encontrar los espacios en campo de juego rival para poder lastimar, y en los minutos finales no lo perdió gracias a su arquero, César Rigamonti, protagonizando un atajadón en tiempo de descuento, y por eso el partido terminó empatado sin goles en la Isla Maciel.
La próxima presentación de Gimnasia será por la fecha 18, en la que tendrá que visitar a Estudiantes de Río Cuarto.
Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.



