Tremendo: Así le quedó el labio a Sané después de la trompada de Mané

Ambos jugadores del Baeyrn Munich se trenzaron en una trifulca luego de la goleada sufrida en Inglaterra por la Champions League. El delantero senegalés le propinó un duro golpe en el rostro al alemán.

Tremendo: Así le quedó el labio a Sané después de la trompada de Mané

Editó: Juan Manuel Serra

En el Bayern Munich no son días fáciles. Desde hace semanas que el gigante alemán no tiene paz, luego de la polémica generada por el ex DT de la institución, Julian Nagelsmann, señalando que había un topo en el vestuario. Ahora, un nuevo hecho sacudió al club alemán, con la trompada que Sadio Mané le pegó a su compañero de equipo, Leroy Sané. 

Estos dos jugadores tuvieron una fuerte discusión en el terreno de juego, durante la derrota 3-0 frente al Manchester City, por la ida de cuartos de final de Champions League. Según trascendidos, el delantero alemán le habría dicho palabras ofensivas al senegalés y, tras el partido, Mané se tomó venganza y lo golpeó. 

El club alemán tomó cartas en el asunto y decidió separar del plantel a Mané por el acto violento y multarlo económicamente, aunque se barajó también la posibilidad de rescindirle el contrato. En este ambiente convulsionado, el Bayern jugó por Bundesliga y se pudo ver las consecuencias del golpe en el rostro de Leroy Sané.

Leroy Sané presentó su labio inflamado

Ver también: Independiente y Racing juegan un clásico signado de urgencias

Tal como mostró Bitbol, las imágenes del calentamiento del encuentro que disputó el Bayern  Munich frente a Hoffenheim, mostraron al delantero alemán con claras señales del golpe sufrido. Su labio superior continuaba sensiblemente inflamado y tenía rastros de una lastimadura. 

Sané fue titular en el partido ante Hoffenheim, en el que el conjunto bávaro empató 1 a 1 en condición de local, manteniendo el liderato de la Bundesliga. 

Otros tiempos, Mané y Sané abrazados.

Luego del partido, el entrenador del Bayern, el alemán Thomas Tuchel, se refirió al incidente vivido en Manchester y señaló que Mané "nunca había hecho algo similar. Cualquiera tiene derecho a cometer un error, esto fue demasiado, también contra el código de conducta del Bayern. El lo ha visto así y se ha disculpado de forma convincente. A veces uno quisiera que esas cosas quedaran en el vestuario, pero eso es mucho pedir".

Te puede interesar: Con un golazo de Messi, PSG venció a Lens y se encamina al título

A pesar de no haberle rescindido contrato, las autoridades del club estarían planteándose seriamente la posibilidad de desprenderse de Mané en el próximo mercado de pases, tras haber pagado por él, una suma cercana a los 35 millones de euros hace menos de un año. Hoy, el delantero senegalés percibe un sueldo de 18 millones de euros anuales. 


Esta nota habla de: