Los Pumas 7s se clasificaron a cuartos de final del Seven de Vancouver, en Canadá, tras igualar en el debut con Francia, vencer a Escocia y derrotar a Irlanda.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora no la tuvieron fácil en el arranque, ya que los franceses consiguieron dos tries en el inicio del partido. Pero en la segunda mitad lograron empatar el encuentro con tries de Moneta y Bazán Vélez, que convirtió debajo de los palos en tiempo cumplido. El primer duelo terminó 12-12.
Después hubo tiempo para la mejoría y en el juego contra los escoceses, que también arrancó en desventaja para el conjunto argentino, Los Pumas 7s lograron cerrar un gran triunfo por 24-5.
El último encuentro del sábado fue ante Irlanda y terminó 26-19 a favor de los argentinos. Otra vez fue cuesta arriba, pero la remontada fue posible gracias a las conquistas de Schulz, Moneta y Bazán Vélez.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.