El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, perdió este sábado ante Australia por 40 a 0 (primer tiempo 19-0) en semifinales del torneo de Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), segunda etapa de la World Seven Series.
El equipo argentino, conducido por el técnico Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Japón 2020, se adjudicó la zona C al vencer a Francia y España (ambos por 21-14) y posteriormente perder frente a Fiji (7-40).
En cuartos de final, durante la madrugada madrugada, Argentina superó a Inglaterra por 33 a 12, con tries de Luciano González (2), Felipe Del Mestre, Marcos Moneta y Santiago Vera Feld, con tres conversiones de Del Mestre (3) y Joaquín Lamas.
#Dubai7s ¡FINAAAAL DEL PARTIDO! Los Pumas cayeron ante Australia por 40-0 y se quedaron afuera de la final por el Oro.Jugarán por el Bronce ante Francia o Sudáfrica (11:29).
Sin embargo, las ilusiones del equipo argentino de llegar a la final se derrumbaron ante Australia al caer por 40 a 0; los oceánicos marcaron tries por intermedio de Josh Turner (2), Corey Toole, Henry Peterson, Dietrich Roache y Billy Meakes, con conversiones de Roache (4) y Ben Dowling.
Tras 14 años en la TV Pública, la ACTC firmó un acuerdo para que la categoría más popular del automovilismo argentino se emita por otro canal de aire desde la próxima temporada.