Insólito partido de De Paul en Italia: dos goles y expulsión - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 17 Abr 2021

Rodrigo De Paul fue, en todo sentido, el gran protagonista del partido que Udinese le ganó 2 a 1 a Crotone, de visitante, por la 31° fecha de la Serie A del calcio italiano.

El futbolista argentino marcó los dos goles de su equipo. El primero a los 41 minutos del primer tiempo y el segundo a los 29 del complemento luego de una gran apilada individual.

No obstante a los 44 minutos de la etapa final, el ex jugador de Racing Club fue expulsado con roja directa por juega desmedido contra un rival. Es que el volante ofensivo disputó la pelota con un rival con el pie en alto y la plancha hacia adelante.

De Paul, capitán de su equipo, no fue el único argentino en la cancha. De hecho, en Udinese también también fueron titulares el arquero Juan Musso y los volantes Nahuel Molina y Roberto Pereyra. En tanto que para Crotone estuvo Lisandro Magallán en el banco.

Con este resultado, Udinese quedó en el 11º puesto con 36 puntos y Crotone quedó último con 15 unidades, muy comprometido con el descenso. Inter (juega el domingo) lidera la tabl con 74. 

Este sábado Sampdoria venció 3 a 1 a hellas Verona y Sassuolo le ganó a Fiorentina por el mismo resultado.

Esta nota habla de: