Ángel Di María y otro futbolista del París Saint-Germain fueron víctimas de un robo en su casa durante el partido del equipo ante Nantes por la Ligue 1 de Francia, confirmó el director deportivo del club, el brasileño Leonardo.
El directivo "recibió un llamado de aviso" en medio del duelo e inmediatamente le informó lo sucedido al técnico del equipo, Mauricio Pochettino. En ese momento, el DT sacó del campo de juego al futbolista rosarino y le comentó la situación mientras lo acompañaba al vestuario.
El Fideo vive en la ciudad de París junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía. En febrero también el delantero argentino Mauro Icardi sufrió un robo en su domicilio.
El momento que Leonardo le avisa a Pochettino para que cambie a Di Maria, por asalto y secuestro de su familia.pic.twitter.com/RdjhfKPnId
Respecto a este episodio, todavía no hay detalles de lo sucedido, aunque se confirmó que la familia del ex futbolista de Rosario Central está en buen estado.
Por si no lo han visto... Robo y secuestro en la casa del Fideo Di María Que todo termine bien! %uD83D%uDE4Fpic.twitter.com/cSSkSpyla4
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.