El mendocino Enzo Pérez, capitán de River, sufrió este domingo por la noche una luxación en el codo izquierdo en el partido frente a Platense y se perderá lo que resta de la temporada.
El experimentado futbolista millonario cayó mal en una acción que se produjo a los 14 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López.
Con visibles muestras de dolor, Pérez fue retirado del campo de juego por los médicos del plantel "millonario" y reemplazado por Bruno Zuculini.
Sentado en el banco de suplentes, el capitán riverplatense lloró desconsoladamente por una lesión que podría demandarle al menos tres meses de recuperación.
El médico y los kinesiólogos intentan calmar primero y luego consolar a Enzo Pérez por la lesió en el codo. Enzo llora como un nene, como si recién estuviera empezando su carrera. Es llanto más de impotencia que de dolor. Se pierde el final.pic.twitter.com/MK5kayP1Re
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.