Fue la figura del Barcelona y se lo "facturó" a Koeman - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

Ronald Koeman lo tiene entre ceja y ceja. Sino, no se entiende. El holandés se ha puesto que Riqui Puig no hace suficiente para ser titular en el FC Barcelona y lo hace jugar cada vez menos. En los últimos partidos ha entrado sobre el final, faltando menos de cuatro minutos, como en el partido contra el Elche, pero el juvenil se empecina en aprovechar todo. Y este domingo sacó brillo al anotar un gol de cabeza, el 2-0.

Tras el partido, Riqui Puig mandó un mensaje al entrenador: "Está siendo un año difícil para mí, estoy entrando muy poco. Como dice mi padre, hay que seguir luchando y aprendiendo". En un partido pobre como con Elche Puig podría haber jugado al menos un tiempo entero, pero Koeman piensa otra cosa.

Sobre jugar en el club Culé y sobre todo, su primer gol, Riqui Puig no podría estar más orgulloso: "Seguro que en el futuro me hará ilusión saber que con esta camiseta y botas marqué mi primer gol con el Barça. Aún no había marcado con el Barça y que sea de cabeza es un poco surrealista. Mi padre dice que no tire nada. Y mi primer gol en el Barça es para guardarlo". 

El canterano la rompió el último partido.

Koeman no esquivó el tema del juvenil y dijo que "Riqui Puig entró bien y sobre todo ha llegado al área que es donde queremos a los centrocampistas. Me gusta esta actitud de Riqui. A pesar de no tener minutos, disfruta cuando sale a jugar. Para mí no es un problema". 

Fuente: Bitbol.

Esta nota habla de: