Real Madrid rechazó ofertas millonarias y ahora lo vende - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 May 2021

Hasta hace poco había total confianza en él. Sin embargo, tras otra temporada gris, el Real Madrid habría llegado a la decisión más dura, la de desprenderse de él y venderlo. Hablamos de Marco Asensio. El delantero de 25 años no termina de arrancar, una vez más, y en el club ya no le darán mucho más margen, señala el sitio deportivo Bitbol.

En la actual temporada, en donde podría coronarse campeón si es que el Real Madrid gana y cae el Atlético en la última fecha, apenas ha anotado 7 goles en todas las competiciones en los 47 partidos que disputó. Fueron 5 goles en la liga y 2 en la Champions. Poco, muy poco.

Lo curioso con Asensio es que, en su aventura de sube y baja en el Madrid, hace dos años, su agente declaró, con toda autoridad: "Durante el año pasado (por el 2018), hubo ofertas de entre 150 millones de euros y 180 millones de euros, pero el Madrid no quiso escucharlas. Siempre hay interés en Marco de otros grandes clubes, preguntando si quiere irse, lo que es normal por el gran jugador que es".

"Él siempre dice que está muy contento con el Madrid, solo está interesado en tener éxito allí. Todavía es un chico joven, que mejora todo el tiempo, y el club también está muy contento con él" agregó su agente, en una entrevista para ESPN. En ese curso 2018-19, que fue igual de pobre que este que termina, había anotado 6 goles en 44 partidos.

Ver también: Agüero se va a Barcelona y jugará con Messi

Cuando parecía que iba a tener su temporada consagratoria, en la pretemporada 2019-20 se rompió los ligamentos en un amistoso contra el Arsenal y truncó peor las cosas. Por el retraso mundial que provocó la pandemia, pudo jugar algunos partidos de la temporada, que al final se llevó al Madrid. Pero la realidad es que Asensio no despega y el club tomará una decisión pronto.

Esta nota habla de: