El Merengue se quedó con la Supercopa de España al arrollar al Culé en el clásico con un 4 a 1 contundente. Vinicius fue la gran figura con un triplete.
Real Madrid le dio una paliza humillante al Barça y ganó la Supercopa
El Merengue se quedó con la Supercopa de España al arrollar al Culé en el clásico con un 4 a 1 contundente. Vinicius fue la gran figura con un triplete.
Real Madrid se coronó este domingo campeón de la Supercopa de España al darle una humillante paliza a su clásico rival, Barcelona, al que venció por 4 a 1 en la final jugada en el en el Al -Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudita.
La gran figura del partido fue el brasileño Vinicius Jr., autor de tres goles, convirtiéndose así en el séptimo futbolista sudamericano en anotar por triplicado en un clásico español junto al paraguayo Eulogio Martínez, los brasileños Evaristo de Marcelo y Romario, el chileno Iván Zamorano, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.
El dominio del equipo de CarloAncelotti fue absoluto desde el comienzo y a los 10 minutos ya ganaba por 2 a 0 con los goles de Vinicius a los 7' y 10'.
¡GOL DE REAL MADRID! %u26AA
%u26BD Vinícius picó habilitado, gambeteó a Peña y puso el 1-0.
Barcelona tuvo una leve reacción a los 33 minutos, cuando el polaco RobertLewandowski marcó el descuento, pero rápidamente el Merengue liquidó la contienda.
¡QUÉ PEDAZO DE GOL, ROBERT! %uD83D%uDD34%uD83D%uDD35
%u26BD Lewandowski y una VOLEA IMPRESIONANTE para poner en partido a Barcelona, que ahora cae 1-2 ante Real Madrid.
En la segunda parte, el Merengue manejó el trámite sin ningún problema ante otra decepcionante actuación del Barcelona, y a los 19 minutos el brasileño Rodrygo marcó el 4 a 1 definitivo.
¡GOL DE REAL MADRID! %u26AA
%u26BD ¡RO-RO-RO-RO-RODRYGO! El brasileño tomó el rebote y puso el 4-1 ante Barcelona.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.