Otro DT que espera un tropiezo de Zidane - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Es muy requerido y, al igual que Mauricio Pochettino, está sin trabajo hace un tiempo y suena para reemplazar a todos en Europa. Pero no es el entrenador argentino el próximo que reemplazaría a Zidane en el Real Madrid, sino el italiano Massimiliano Allegri, quien dejó Juventus hace ya dos temporadas y espera alguna oferta que le interesa para volver a los campos.

El italiano está a la expectativa tanto en el Real Madrid como en el PSG, sus dos máximas preferencias. En el club francés Tuchel vive cuestionado y al límite y una eliminación en la Champions lo haría salir.

En el Real Madrid ya se sabe: Florentino Pérez apuesta en primera instancia por Pochettino, pero en caso que el argentino no acepte la oferta, Allegri estaría encantado y hasta se podría decir que por su estilo empleado en la Juventus es el ideal para el Madrid. Allegri entendió a la perfección la forma de jugar en Italia y en el Madrid no apuestan por el lujo, sino por el resultado.

Ver también: Messi tendría todo arreglado con el PSG

Este fin de semana con Sevilla por la Liga española y la semana que viene contra el Borussia Mönchengladbach, el Madrid y en especial Zidane, enfrentan dos finales que marcarán su destino.

Ver también: Sergio Ramos dejaría el Real Madrid tras 16 años

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: