Independiente Rivadavia, tras un empate contra Huracán en el Estadio Bautista Gargantini, se encuentra en la 13ª posición del grupo A con 10 puntos, a solo 5 de la zona de clasificación.
La Lepra enfrenta un partido clave ante Racing, un rival directo en la lucha por la clasificación. Con la necesidad de romper una racha de tres partidos sin victorias -una derrota y dos empates-, el equipo buscará revertir su rendimiento.
Estos son los convocados para recibir mañana a Independiente Rivadavia de Mendoza %uD83E%uDEE1 pic.twitter.com/Iw3BAjMLWI
El entrenador Alfredo Berti ha decidido realizar tres modificaciones en el equipo titular respecto al último encuentro. Alejo Osella y Sheyko Studer, quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión, se suman al once. Además, Fabrizio Sartori Prieto reemplazará a Nicolás Retamar. Leonard Costa, expulsado contra Huracán, y el paraguayo Álex Arce, que se encuentra participando en amistosos con su selección, no estarán disponibles para este encuentro.
Probables formaciones
Racing: Facundo Cambeses; Gastón Martirena, Franco Pardo, Marcos Rojo y Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Martín Barrios y Richard Sánchez; Santiago Solari, Duvan Vergara,Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Ezequiel Bonifacio, Iván Villalba, Alejo Osella, Sheyko Studer y Luciano Gómez; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari, Matías Fernández, Sebastián Villa y Fabrizio Sartori Prieto. DT: Alfredo Berti.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.