La AFA dio a conocer las ternas arbitrales que estarán a cargo de cada duelo del próximo fin de semana. La Lepra enfrentará a San Lorenzo en el Parque y el Tomba visitará a Independiente en Avellaneda.
Se conocieron los árbitros de la Fecha 19 para la Lepra y el Tomba
La AFA dio a conocer las ternas arbitrales que estarán a cargo de cada duelo del próximo fin de semana. La Lepra enfrentará a San Lorenzo en el Parque y el Tomba visitará a Independiente en Avellaneda.
Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 19 de la Liga Profesional, jornada que comenzará el viernes con el duelo entre Barracas Central y Estudiantes de la Plata y finalizará el lunes con el partido entre Huracán y Central Córdoba (SdE).
En ese marco, este martes se dieron a conocer las ternas arbitrales para esta fecha que se acerca. Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba ya conocen quiénes impartirán justicia en sus respectivos partidos.
El primero en presentarse será Godoy Cruz. El Bodeguero visitará a Independiente, el sábado a las 19.30 horas en Avellaneda. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal, asistido por Juan Pablo Belatti y Lucas Ripoli. David Cornejo oficiará de cuarto árbitro, mientras que el VAR estará a cargo de Germán Delfino.
Ese mismo sábado, pero desde las 21.45 horas, Independiente Rivadavia será local ante San Lorenzo de Almagro. El duelo entre la Lepra y el Ciclón lo arbitrará Facundo Tello. Iván Núñez y Damián Espinoza actuarán como jueces de línea. Bruno Bocca será el cuarto árbitro, con Yael Falcón Pérez a cargo del VAR.
Rey Hilfer y Tello, los árbitros que estarán a cargo de los partidos de los mendocinos.
En cuanto a los grandes, River visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela el viernes a las 21 horas. El arbitraje estará a cargo de Nicolás Ramírez y los jueces de línea serán Pablo Gualtieri y Carla López. En tanto que el cuarto árbitro será Javier Delbarba y el VAR estará en manos de Darío Herrera.
Por su parte, Boca se enfrentará con Deportivo Riestra el domingo a las 19 horas. El arbitraje estará a cargo de Yael Falcón Pérez, con Pablo Acevedo y Erik Grunman como asistentes. El cuarto árbitro será Wenceslao Meneses y el VAR estará a cargo de Diego Novelli.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.