Quién es la mendocina que estaba en el palco de Vélez y enfocó la tele - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Ene 2021

Godoy Cruz se despidió del año con una derrota ante Vélez, aunque dejando una imagen mucho más positiva que durante los últimos meses del 2020. Y con la ilusión de que, en unos días, el "Gallego" Sebastián Méndez iniciará su segundo ciclo como DT.

El entrenador estuvo presente en el José Amalfitani viendo al Tomba y la televisación oficial lo enfocó durante los últimos minutos del encuentro, que terminó 3-2 a favor del Fortín. Se lo vio junto a Adrián González, pero en el palco sorprendió otra presencia.

Mientras en las redes intentaban averiguar quién era, fue ella misma le encargada de confirmarlo con una foto compartida en sus redes. La joven en cuestión se llama Constanza Bravi, es mendocina; estudia abogacía, es hincha del Expreso y tiene una fuerte presencia en las redes.

Ver: Fiesta ilegal swinger: llego la policía y los confundieron con strippers

"Qué bonita la cancha de Vélez", confirmó Coti en su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 17 mil seguidores. La imagen tuvo gran repercusión, incluso le dijeron "Tenés pinta de empresaria de algún club" a lo que ella contestó: "No falta mucho para eso".

Ver: Desciende la temperatura y se viene un día agradable


Esta nota habla de: