El crack francés que quiere jugar el Mundial de Qatar con otra selección

No es la primera vez que lo tantean para defender los colores de Senegal, pero muchos aseguran que sería "un grave error".

El crack francés que quiere jugar el Mundial de Qatar con otra selección

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Abr 2022

Sorpresa total: el joven Boubacar Kamara del Olympique de Marsella podría renunciar a la selección de Francia y jugar el Mundial de Qatar 2022 para Senegal, lo que muchos ven como "un grave error" si se da, de parte de la federación gala. Kamara es francés pero de padres senegaleses y, según L'Equipe, ya fue contactado.

El matutino francés detalle que "el staff de Senegal entró en contacto directo con Boubacar Kamara. Al centrocampista del OM, internacional sub 23 francés, le seduce la idea de fichar por los Leones de Teranga, clasificados para el próximo Mundial". Lo curioso es que no se trata de la primera vez que Kamara suena para poder jugar con la camiseta de Senegal, señala el sitio deportivo Bitbol.

En septiembre de 2021 ya se lo postulaba para la selección africana, que ahora está repleta de estrellas como Sadío Mané, Édouard Mendy, Kalidou Koulibaly (también francés de nacimiento) Bouna Sarr o Idrissa Gueye del PSG.

Ver también: El abultado sueldo que le pagaría el Manchester City a Haaland

Esto dijo entonces Kamara en 2021 al ser consultado: "¿Si pienso en la selección de Francia? Es muy pronto para hablar de los Blues, hay muchos jugadores frente a mí. Les Espoirs (como se le dice al Sub-21 de Francia, donde ya jugó) sí, lo pienso, tenemos que ponernos metas, apuntar siempre alto, pero la selección de Francia es demasiado pronto, hay una competencia muy alta detrás de Varane y Umtiti".

Ver también: Dibu Martínez, en la mira de un gigante de Europa

Esta nota habla de: